Return to Search

Sesión informativa para partidarios de la demencia - Virtual

Venga a una sesión gratuita sobre cómo convertirse en un partidario de la demencia

La iniciativa Dementia Friendly America (Partidarios de la Demencia de Estados Unidos) es una iniciativa ambiciosa para cambiar la percepción de la gente sobre la demencia al transformar la forma en que la comunidad piensa, habla y actúa sobre esta enfermedad. Asistir a esta sesión le ayudará a entender qué es la demencia, cómo afecta a las personas y cómo puede usted hacer una diferencia en la vida de las personas con demencia. Aprenda cinco cosas claves sobre la demencia, los tipos más comunes y convierta esto en acciones que pueden ayudar a una persona que vive con esta enfermedad.

Dementia Friends Arizona (Partidarios de la Demencia de Arizona) es un gran proyecto que le pide un compromiso pequeño: una hora de su tiempo para aprender cómo convertirse en un partidario de la demencia. Esta sesión es gratuita, pero es necesario registrarse.

Para participar en este evento, debe tener una conexión a Internet, una computadora y / o un teléfono.

El registro es GRATUITO pero requerido para obtener la información de inicio de sesión de Skype y el número de teléfono. La información de Skype se enviará a los registrantes antes del evento.

COSTO
GRATIS!

Fee
$0
06/11/2020 1:00 PM - 2:00 PM
Skype Meeting
Add to My Calendar 6/11/2020 1:00:00 PM 6/11/2020 2:00:00 PM Sesión informativa para partidarios de la demencia - Virtual Skype Meeting